

El móvil musical creado para tu movilidad.
Apto para la mayoría de cochecitos, sillitas y cunas.
Contiene:
Pinza especialmente diseñada
5 melodías clásicas continuas
Se puede silenciar para una estimulación únicamente visual
Fácil cambio entre las 2 etapas
De paseo con papá o viajando en el coche con mamá, mejoran la estimulación sensorial, estimulan las aptitudes motrices y cognitivas y proporcionan satisfacción emocional.
En Tiny Love creemos que, igual que los alimentos proporcionan los elementos nutritivos necesarios para el bienestar físico del niño, los juguetes contribuyen a un entorno de desarrollo equilibrado estimulando el crecimiento cognitivo, motriz, sensorial y emocional del bebé.
El primer año de un bebé es un maravilloso viaje de curiosidad y descubrimiento a medida que empieza a desarrollar las habilidades precisas para desvelar los misterios de la vida que le rodean.
El Sistema de los Siete Elementos, creado con amor y cuidado por el Centro de Desarrollo de Tiny Love, es un punto de referencia para los varios hitos de desarrollo típicos de las etapas naturales que un bebé atraviesa durante ese período.
Ofrece a los padres una amplia serie de directrices a considerar al seguir el desarrollo del bebé, y al elegir objetos, juguetes y actividades estimulantes que llenarán su entorno.
Motricidad fina
Desarrollar los músculos pequeños permite al bebé coger objetos, una perfecta coordinación ojo-mano, el habla, y facilita el movimiento de los ojos y la boca.
Motricidad gruesa
Desarrollar los músculos grandes del cuerpo facilita la elevación de la cabeza, darse la vuelta, gatear, sentarse y caminar, entre otras aptitudes físicas esenciales.
Los sentidos
Vista, oído, tacto. Olfato y gusto nos permiten recoger y procesar información del mundo que nos rodea.
Inteligencia Emocional
Adquisición de todos los rasgos sociales y emocionales que forjan nuestro carácter, forman nuestra personalidad y nos permiten funcionar e interactuar con los demás.
Cognición
Los procesos mentales mediante los cuales aprendemos y recordamos; clasificar información y extraer conclusiones; comprender las relaciones causa-efecto; y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Lenguaje y comunicación
La capacidad de comunicar pensamientos y emociones, ya sea verbalmente como no verbalmente (expresiones faciales, lenguaje corporal y gestos).
Permanencia del objeto
La noción de que las personas y los objetos siguen existiendo aunque no estén a la vista.